Oyonesa: Berni (p); Eduardo Jimenez, Ureta, Chasco, Nano, Santi (Pinillos 60'), D. López, Toño, Dani Flores (Iosu 70'), Bezares y Fran (Arkaitz 80').
Agoncillo: Javi (p); Navarro (Bryan 80'), Manolito, Diego, Luis, Crespo, Pablo (David 68'), Jaime, Gemelo (Hugo 84'), Jorge y Borja.
GOLES: 0-1: Gemelo (13'); 1-1: Dani Flores (25'); 2-1: Dani Flores (67') y 2-2: Borja (8`'). Amarillas: Fran, Eduardo Jiménez y al entrenador de la Oyonesa, JOrge Ochoa. Por parte del Agoncillo amarilla a Manolito y doble Bryan.
OYONESA - AGONCILLO, 2-2Oyonesa y Agoncillo
empataron a dos en un partido sin brillo de los locales que se jugó con alternancia en cuanto a dominio de juego pero con mayor disputa por parte del conjunto avionero ganando la partida al rival en el medio del campo, sobre todo en la primera parte.
El equipo visitante salió al campo de Oyón mejor posicionado, intentando jugar mediante balones largos colgados al área y ejerciendo una fructífera y fuerte presión en el mediocentro. La primera ocasión de peligro fue obra de Borja tras una buena jugada personal. Se acercaba con peligro el Agoncillo y fruto de su insistencia, y de una mala colocación de la defensa local, llegaría en el minuto 13 el primer gol del partido, obra de Gemelo, que conseguía batir por bajo al Berni.
Tras el gol, el equipo visitante siguió apretando las líneas de la Oyonesa, que no conseguía hacer su juego de contraataque habitual. Bien posicionada la defensa avionera, los ataques locales eran cortados una y otra vez por los fueras de juego.
Pero en el minuto 25', la Oyonesa acortaba distancias gracias a un cabezazo dentro del área de Dani Flores tras un saque de esquina.
Antes de llegar al descanso aún hubo tiempo para un par de ocasiones de peligro. La primera de Jimenez que se sacó un centro chut desde la banda derecha que terminó paseándose por la porteria de Javi sin encontrar rematador. Y la última fue obra de Fran que remató dentro del área con el portero batido pero la defensa avionera logró despejar su disparo.
En la segunda parte el Agoncillo notó el cansancio, bajo el ritmo y cometió demasiados errores. La Oyonesa abrió sus líneas y empezó a generar las ocasiones que faltaron en la primera parte. Santi tuvo el 2-1 tras peinar un balón dentro del área chica. El que sí acertaría sería 'la ardilla' Dani Flores. De nuevo, tras una juigada a balón parado, el delantero local remataría in extremis a gol.
Con el marcador en contra, el Agoncillo siguió apretando. Tuvo en Borja a su jugador más incisivo y para ser justos, el delantero avionero logró el tanto del empate tras una jugada personal de Jaime que dejaba el balón para su compañero en la frontal del área y éste, mediante un perfeto cañonazao, buscaría el hueco y lograría un justísimo empate, a merced de lo visto en el campo.
Aún pudo llevarse el partido el Agoncillo de no haber fallado una gran ocasión David que, tras un fallo garrafal de Berni en una mala salida, no logró medir bien su disparo y éste daría en la malla lateral.
Finalmente, empate en el marcador, reparto de puntos y justo resultado.