Paño de lágrimas

0

El noviazgo de Brad Pitt y Angelina Jolie ha sido uno de los más mediáticos de los últimos tiempos, por lo que su ruptura no podía ser menos. Mientras personas cercanas a la ex pareja aseguraban que Brad se había marchado de casa por el egoísmo de Angelina, otros apuntaban que había sido una infidelidad del actor la que había provocado la crisis definitiva.

Ahora, el osado escritor Andrew Morton, que en su momento afirmó que Suri no es hija de Tom Cruise, ha entrado en escena para añadir más rumores a la separación. Morton quiere preparar un libro sobre la protagonista de 'El intercambio' y, antes de escribir una sola línea, se está haciendo promoción asegurando que ésta engañó a Brad con una superestrella del rock. Según el portal 'entertainmentwise.com', el biógrafo también ha desvelado que Angelina llegó incluso a acostarse con el último novio de su madre, a quien sedujo después de una discusión.

Para consolarse de esta sonada ruptura, Brad ha abierto su corazón a su ex esposa, Jennifer Aniston, a la que, lejos de intentar reconquistar, confesó que todavía intenta salvar su romance con Angelina. Al menos así lo asegura la revista 'In Touch', que el intérprete de 'Malditos bastardos' recogió con su coche a Jennifer en el set de rodaje y, tras más de una hora de amena conversación, la dejó en la puerta del hotel. La revista desvela también que Brad se está acercando a la mejor amiga de la actriz, su ex compañera en 'Friends' Courtney Cox, y publica unas fotografías en las que Brad luce el colgante que Jennifer le regaló en su último cumpleaños. Sólo el tiempo dirá si los dos dirigen su particular película de amor retomando su matrimonio, roto amistosamente hace cuatro años.