El escolta Anthony Parker aportó 23 puntos y lideró a seis jugadores con anotación de doble dígito para llevar a los Raptors de Toronto a un triunfo por 114-106 ante los SuperSonics de Seattle.
Los Raptors (34-28) jugaron su quinto partido seguido sin su alero estrella, Chris Bosh, lastimado de la rodilla derecha.
Toronto es segundo en la División Atlántico, evitó derrotas seguidas y se mantiene en el quinto lugar de la Conferencia Este.
El pívot esloveno Rasho Nesterovic colaboró para los Raptors con 17 tantos; el alero italiano Andrea Bargnani sumó 15, el reserva argentino Carlos Delfino, 15; el reserva Kris Humphries, 12, y Jason Kapono salió de la banca para aportar 10.
Delfino jugó 27 minutos y encestó 4 de 12 tiros de campo, incluidos 1 de 5 de tres puntos, y fue perfecto en los de personal, con 6 de 6, logró cuatro rebotes y entregó tres asistencias.
El base español José Manuel Calderón jugó durante 28 minutos y aportó siete tantos al encestar 3 de 5 tiros de campo, incluido 1 de 1 de tres puntos y entregó cinco asistencias.
Seattle (16-47), que está cerca de empatar la peor marca en una temporada en la historia de la franquicia, sumó su cuarta derrota seguida y es cuarto en la División Noroeste.
El alero Chris Wilcox dirigió a los SuperSonics con 28 puntos y fue apoyado por el escolta Kevin Durant, con 20, mientras que el base Earl Watson apoyó con 14.