Pedro Barrancos será operado por cuarta vez

Rioja2

0

Pedro Barrancos, jugador de la U.D. Logroñés, tendrá que pasar por cuarta vez por el quirófano para solucionar el leve problema cardiaco que le tiene apartado de los terrenos de juego desde finales del mes de diciembre, cuando fichó por el conjunto blanquirrojo en el mercado de invierno.

El pasado jueves el joven jugador fue intervenido en Murcia por tercera vez con la esperanza de poner fin a lo que ya puede considerar un calvario. Pero la prueba de esfuerzo realizada este martes ha dictaminado que aún no se le han quemado todas las células que le provocan taquicardias cuando somete al cuerpo a un esfuerzo. “Todavía tiene zonas de taquicardia y cuando llega al máximo esfuerzo se le reproducen”, según ha explicado a Rioja2.com Joseba Rodríguez, médico de la U.D. Logroñés. “Cuando el problema no está en la localización habitual no es sencillo encontrar el sitio y son normales entre cuatro y cinco ablaciones”.

Hasta el momento Barrancos ha tenido que sufrir tres operaciones, la primera, en Madrid, consistió en la localización de esos pequeños fascículos nerviosos que le están provocando alteraciones en su ritmo cardiaco sobre todo en situaciones de esfuerzo máximo. En el resto de operaciones, en Madrid nuevamente y en Murcia, debía aguantar la intervención consciente para comprobar el resultado de la operación pero debido al dolor, el jugador tuvo que ser sedado.En el menor tiempo posible volverá a pasar por quirófano.

El jugador murciano, asesorado por los servicios médicos del equipo blanquirrojo, volverá presumiblemente a Madrid y se pondrá en manos del doctor Almendraz, médico que le intervino en la primera operación en el Hospital Universitario de la capital. “El jugador está apesadumbrado pero le estamos infundiendo muchos ánimos porque tiene que pensar que es una dolencia que se puede curar y se va a curar y él es joven para superar todo esto”.