Pedro Sanz se muestra “preocupado” por la situación del PSOE riojano

Rioja2

0

Ante las preguntas de los periodistas, Sanz ha asegurado que no le gusta meterse en casa de nadie pero que, desde luego, esta situación no beneficia en absoluto a La Rioja. Considera que las delcaraciones que han realizado los socialistas en los últimos días son “gruesas” y se sorprende de escuchar a gente del propio partido diciendo que no se puede pedir democracia cuando dentro de su propia casa no la hay o pedir un respeto a los derechos humanos si no se están respetando los de los propios compañeros de formación.

Según Sanz, lo que está ocurriendo en Logroño y en Arnedo no es un problema del PSOE sino de liderazgo. “Están dañando al sistema democrático y a la propia región ya que una democracia sana necesita un partido en el gobierno pero también un partido en la oposición que ofrezca una alternativa”.

Resalta el presidente que es la primera vez en la historia de La Rioja que un partido acude a los tribunales para dirimir sus problemas internos. “Es muy fuerte, espero que consigan resolverlo de manera normal y natural”.

También ha lanzado un mensaje directo para el líder de los socialistas, César Luena. “Aunque esté en Madrid, que no se olvide de La Rioja. Están quitando credibilidad al PSOE. Se está viendo que no es capaz de gobernar su casa, ¿cómo va a gobernar a los riojanos?”.