El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, lamentó el mal partido en defensa que realizó su equipo ante Osasuna, aunque, afortunadamente para los blancos, el triunfo final 3-2 minimizó el problema.
“Hemos sufrido muchísimo, sabíamos que no era un partido fácil. Osasuna siempre complica y ha sido un partido raro, el peor del año en defensa”, lamentó. El chileno reconoció que su equipo estuvo “muy débil atrás”, pero cree que los fallos no se debieron a los cambios en el equipo titular: “Anduvimos mal individualmente atrás y por eso nos pudieron hacer dos goles. Fue una mala tarde, de las pocas que hemos tenido este año defensivamente en el equipo”.
Pese al sufrimiento, considera que hicieron “méritos para hacer tres o más goles” y señaló que Cristiano Ronaldo “marca la diferencia”, congratulándose de que “por suerte” esté en el Real Madrid.
De cara al título, cree que la Liga “se va a definir en la última jornada”. “Veo al equipo muy fuerte anímicamente y eso es muy importante para esos tres partidos, veo a la gente apoyando mucho. Vamos a obligar a que el Barcelona sea campeón con 99 puntos”, sentenció.