22.000 seguidores en Facebook, 3.000 en Instagram y vídeos de Youtube con más de 100.000 visitas. Las cifras de Pepe Chuletón son la envidia de cualquier youtuber y el diario Expansión ha querido hacerse eco de este éxito.
José Luis Sáenz, conocido como Pepe Chuletón, regenta su negocio en Calahorra desde hace casi 30 años y no ha parado de crecer en este tiempo. De hecho, ha sido galardonado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo y con el premio al Autónomo del Año.
Pepe representa la cuarta generación de una saga de carniceros de gran tradición en Calahorra, esa generación que, con la crisis, le tocó reinventarse. Su principal apuesta fue el chuletón. Un día, una de sus empleadas le sugirió hacer página de Facebook. Pepe le hizo caso y hoy ese perfil tiene ya más de 20.000 seguidores.
Pepe chuletón manda chuletones desde Calahorra a Mónaco, Frankfurt, Washington, Costa Rica y Jamaica. Tiene también registrada la marca 'Telechicha', su red de reparto de carne a domicilio.