Como complemento y broche adecuado al prestigioso y reputado rango del FVMCI - WWWIC, este concurso ha premiado por primera vez y paralelamente, al mejor PACKAGING del certamen.
El jurado, compuesto por personalidades del mundo del vino, del diseño, del periodismo y de la empresa, tales como: Linda Andrieux Koechlin, Mª Isabel Mijares, Beatrice Cointreau, Esther Van Overbeek, Tatiana Tolstousova-Louvet, Florence Moëgling o Cécile Guillaume entre otras, han otorgado el primer premio Diamante, a la imagen y el diseño de Picea 650 de Viñedos del Ternero, una de las Bodegas Familiares de Rioja.
Lucía Onzain, bilbaína, licenciada en Bellas Artes (Barcelona) y responsable de la imagen de esta bodega, comunica con sus diseños una percepción limpia y directa; transmite un concepto claro y nítido, tanto en el etiquetado como en el embalaje. Interpreta y representa a la perfección el sentimiento de esta joven bodega riojana empeñada en compartir su concepto de “vivir el tiempo de la vid y el vino” con quien quiera sentirse identificado con esta cultura y su mundo.