BM. Cangas: Kosanovic, Serafín (1), Celes (2), Moledo (1), Doder, Fontán (1), Víctor Frade (1) –siete inicial- Kevin (p.s.), Espino (1), Oslak (2), Eijo (2), Pablo Sánchez (2), Víctor Díaz (5), Ugalde (1).
Naturhouse La Rioja: Gurutz, Juarez (4), Romero (3), Arrieta (1), Vigo (1), Sorrentino (1), Guardiola (2) –siete inicial- Lorger (p.s.), Parra (1), Tioumentsev (5), Paco López (1), Amargant (2), Ales Abrao (5), Baskin (3).
PARCIALES: 0-0, 1-3, 3-3, 5-5, 6-9 y 10-13, primera mitad, 12-16, 12-18, 14-22, 16-23, 17-26 y 19-29. Alberto Ballano ( Cataluña) y Jesús Belloso ( Navarra). Excluyeron por parte local a Fontán, Víctor Díaz, Ugalde y Víctor Frade, por bando visitante a Tioumentsev, Paco López y Ales Abrao. Pabellón de O Gatañal ante unos 1.500 espectadores.
BM. CANGAS - NATURHOUSE LA RIOJA, 19-29
El Frigoríficos Morrazo continúa sin levantar cabeza y a estas alturas de competición, todavía no suma ningún punto en la clasificación. Su rival el Naturhouse, fue superior a su rival durante todo el encuentro. Los cangueses solamente plantaron cara a su rival en el ecuador de la primera mitad. En la velocidad en el juego de ataque, estaría la clara diferencia entre uno y otro equipo.
La actuación del guardameta local, Kosanovic, privó a los riojanos de una victoria más abultada. Ambos porteros serían los protagonistas, durante los primeros compases del partido, llegándose al primer parcial, sin que se moviera el marcador.
El central visitante, Tioumentsev, era el encargado, de llevar a su equipo, a las primeras diferencias en el electrónico. El Cangas sufría para perforar la portería defendida por un gran Gurutz, durante la hora de juego. La entrada de Oslak mediada la primera parte, dio alas a los gallegos, que lograron equilibrar el marcador a diez minutos para el descanso. Sin embargo un arreón final de los riojanos, que anotaban desde cualquier posición, les daba una cómoda ventaja de tres goles al descanso 10-13.
La superioridad visitante en la segunda mitad sería indiscutible. En cada parcial aumentaban su ventaja. Todos los jugadores de Jota aportaban goles a su equipo, mientras el Frigoríficos se veía incapaz, incluso jugando con superioridad numérica. Victoria justa y merecida del Naturhouse ante un Cangas que no levanta cabeza.