Adolfo Moyano, Popo, era uno de los futbolistas más felices al término del último entrenamiento de la U.D. Logroñés, previo al partido del At. Bilbao B. Y no era para menos. En la lista de convocados su nombre se encontraba entre los diecisesis hombres que Nacho Martín había incluido para el partido ante el filial rojiblanco.
Desde noviembre llevaba el jugador malagueño sin entrar en una convocatoria, desde que le diagnosticaran un esguince en el ligamento y tuviera que estar fuera practicamente un mes. Pero el mediapunta ha luchado para poder estar cuanto antes en condiciones de jugar y demostrarle a Nacho Martín que puede tener en él una alternativa.
Tras diez partidos de inactividad, Popo podría volver a disponer de algunos minutos en liga, si el domingo el técnico riojano así lo estimase oportuno. Sería su debut con el equipo en la nueva etapa desde que el Martín cogiera las riendas del mismo. “Llevo tiempo sin jugar y estoy muy contento por volver a estar en una convocatoria. Tengo muchas ganas de sentirme otra vez futbolista y espero tener unos minutos para poder intentar ayudar al equipo. Físicamente me encuentro bien y esta semana me ido encontrándome mucho mejor”.
En cuanto al ánimo del equipo y al rival, el jugador andaluz reconoce que la buena racha del equipo se nota en el ambiente día a día. “La plantilla está con confianza y físicamente estamos muy bien por ello espero que consigamos los tres puntos aunque será complicado porque el rival del domingo es un equipo correoso, como todos los filiales, con gente joven. Nosotros tendremos que estar serios, ordenados y trabajar mucho para conseguir la victoria”.