Caja Laboral volverá a contar con el base argentino Pablo Prigioni, que ya estuvo en el Baskonia hace dos años, y que ha firmado contrato para la próxima temporada.
La entidad vitoriana ha anunciado la contratación del base de 34 años, procedente del Real Madrid, que llega a Vitoria después de que hace dos años abandonara el Caja Laboral seducido por la oferta del equipo blanco.
Prigioni no tuvo la fortuna que buscaba en el conjunto madrileño y esta temporada estaba sin equipo después de saber que no entraba en los planes de Pablo Laso.
El base argentino fue el timonel del equipo vitoriano entre los años 2003 y 2009, de modo que ahora cumplirá su séptima campaña a las órdenes de Dusko Ivanovic y tratará de lograr los éxitos que obtuvo en su anterior estancia en Vitoria.
En su trayectoria como baskonista destaca el título liguero de la temporada 2007-08, los títulos de Copa del Rey y Supercopa, además de disputar la Final Four de la Euroliga en Moscú.
El de Río Tercero (Argentina) será el base titular del Caja Laboral, relevará a Marcelinho Huertas y tendrá como suplente al joven francés Tomas Heurtel.