CB Torrevieja (15+17): Pejanovic, Ortigosa (1), Vidal (-), Novelle (6), Chernov (3), Cuartero (4) y Rasic (1), Rochel (3), Juan Castro (2), Eloy González (4), Sánchez (2), Pablo López (-) y Salinas (6).
Naturhouse La Rioja (17+15): Aguinagalde, Juárez (3), Velasco (-), López Romero (2), Garabaya (3), Prce (7), Curuvija (4,4p), Tioumentsev (3), García Vega (4), Dujshebaev (4), Silva(1), Unai Arrieta (1).
Marcador cada cinco minutos: 3-4, 6-5, 8-8, 10-11, 13-14,y 15-17, descanso, 18-19, 21-22, 24-24, 27-27, 30-31 y 32-32. Árbitros: Antonio Martín Franco y Agatha Gracia Sánchez. Excluyeron por dos minutos a los locales Sánchez Simón, Ortigosa, Eloy González, Vidal, Chernov, Juan Castro (2) Cuartero (2) y Rasic (2), y a los visitantes López Romero, Abrao (2), Garabaya, Prce. Incidencias: partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Asobal disputado en el pabellón Cecilio Gallego.
TORREVIEJA - NATURHOUSE LA RIOJA, 32-32
El Torrevieja y el Naturhouse sumaron sus primeros puntos de la temporada tras empatar a 32 goles, en un encuentro en el que los riojanos fueron superiores pero no supieron sacar provecho ante un rival que nunca se dio por vencido y que al final incluso pudo ganar.
Ambos equipos afrontaban el partido con la necesidad de inaugurar su casillero de puntos y el choque arrancó con mucha igualdad en la pista y en el marcador. Con el paso de los minutos, el conjunto visitante comenzó a jugar con mayor fluidez y a tomar el mando del partido.
Sin embargo, el Naturhouse no terminaba de poner tierra de por medio y sus ventajas oscilaron entre uno y dos goles frente a un Torrevieja que apretaba los dientes en defensa para llegar a los vestuarios con sus opciones intactas.
En la segunda parte, el meta local Pejanovic volvió a ser determinante para su equipo. Sus buenas intervenciones despertaron al público, que comenzó a animar a su equipo, mermado físicamente por las bajas y el estado físico de jugadores.
El Torrevieja niveló el partido y llevó la iniciativa en el marcador, después de muchos minutos, pero el veterano meta franjivino Jorge Martínez atajó dos contragolpes locales que volvieron a enchufar a su equipo.
La igualdad y la tensión fue máxima en los minutos finales. Los dos equipos pudieron llevarse la victoria y al final tuvieron que contentarse con un punto cada uno.