Cuatro ha acertado de lleno con su programa ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Desde su comienzo este reality show tan particular estuvo muy presente en las redes sociales, especialmente en twitter, donde consiguió un buen puñado de seguidores. El hastag #quienquierecasarseconmihijo arrasó con comentarios acerca de los concursantes y sus madres.
Pero anoche fue la coronación definitiva de este programa en twitter: consiguió tres trending topics en un solo programa. Los hastag #tróspidos (soltero de oro), #quienquierecasarseconmihijo y #zaida fueron seguidos por miles de personas que 'retwittearon' mensajes y comentarios sobre lo que estaba pasando en el programa de Cuatro.
Las redes vibraron con la aventuras y desventuras de los cinco solteros, sus madres y sus pretendientas, cada cual más esperpénticos, de ahí que guste tanto el programa y sus protagonistas. Pero no solo internet se han rendido a los hijos, madres y viceversa. Cuatro hizo un buen share, un 10,4% de cuota de pantalla. No está mal si consideramos que competía con la serie de la Pantoja. Veremos que pasa la siguiente semana.