¿Quieres saber cuál es la cerradura más segura?

Rioja2

0

Una de las necesidades más inherentes al ser humano, es la sensación de seguridad. Sentirnos seguros, es un aspecto vital en nuestras vidas y es un aspecto que cada día preocupa a más personas.

Los tiempos de crisis, han afectado a la delincuencia, sacando a la calle cada vez a más ladrones para tratarse de aprovechar de aquellos pobres incautos a los que les pueden sacar los ahorros. Debido a esto y para sentirnos más protegidos, lo más recomendable es contar con una buena cerradura que nos aísle del exterior.

Las puertas principales de las casas, son el único elemento que separa nuestro hogar del exterior y son en ellas, donde los ladrones gastan sus esfuerzos para acceder al domicilio. Es por ello, que si en algo están de acuerdo todos los cerrajeros, es en tener una buena cerradura de seguridad.

Independientemente de donde nos encontremos, desde Cerrajeros Valencia, Cerrajeros Leganes, cerrajeros en Cáceres o los cerrajeros Legazpi, todos estos cerrajeros líderes en sus ciudades, coinciden en que la mejor cerradura, es la cerradura invisible.

Vamos a tratar un poco en profundidad lo que es esta cerradura invisible para que puedas conocer de primera mano en que consiste.

¿Por qué la cerradura invisible es la cerradura más segura?

En primer lugar vamos a entender a esta cerradura invisible, no como una cerradura, sino como un complemento a una cerradura.

Si algo posibilita al ladrón, de alguna manera, el poder acceder al interior de nuestra vivienda, es el tener acceso y poder manipular a su antojo nuestra cerradura. Esto parece algo obvio, pero en realidad es el aspecto más importante. En este sentido, sería también una obviedad el decir que si no tuviera acceso a la cerradura, sería imposible que la abriera.

Está claro que por muy sofisticada que sea nuestra cerradura, los ladrones cuentan cada vez con mejores medios para poder abrirlas y las técnicas de apertura siempre van un paso más allá que los propios mecanismos de seguridad… o por lo menos, hasta ahora.

La cerradura invisible, es una cerradura que se encuentra en la parte interior de la puerta y se puede instalar en cualquier de estas, independientemente de como sea. Esta cerradura, es de imposible acceso desde el exterior y funciona igual que una cerradura tradicional, con la salvedad que desde fuera, no se puede acceder a la misma.

Sin embargo, el propietario de la cerradura, cuenta con una especie de mando a distancia, el cual se puede utilizar para dar la orden a la cerradura invisible para que abra el cerrojo. De esta manera tan sencilla, es como simplemente será el dueño del mando quien tenga acceso a ese cerrojo y con ello, a la apertura de la casa.

Estas cerraduras se pueden colocar de manera independiente en cualquier tipo de puerta como único mecanismo de apertura o también se pueden combinar con las cerraduras más tradicionales. Independientemente de la forma en la que las coloques, no obtendrás mayor seguridad que con una cerradura invisible.