Récord de goles del Portland (45-34) ante un flojo Algeciras

Rioja2

0

El Portland San Antonio solventó sin problemas y con la mayor goleada de esta temporada su cita frente al Algeciras (45-34), en un partido loco y trepidante ante un rival que resultó excesivamente incómodo por su sistema de juego, pero que en ningún momento puso en peligro la victoria antoniana.

El conjunto navarro, pese a las bajas, salió muy metido en el partido para evitar sorpresas ante un equipo que luchaba por eludir el descenso. Bien plantado en la retaguardia, pronto abrió brecha en el marcador (6-2, m.6) aunque el Algeciras no se relajó y, con una defensa abierta, y presionante, muchas veces individual, trató de recortar diferencias y evitar el despegue antoniano.

Preparado para hacer frente a este juego incomodo y asfixiante del equipo gaditano, el Portland aguantó el tirón recuperando balones en defensa para después resolver al contraataque aprovechando la efectividad de Malmagro y Hernández.

Pese a todo, el Algeciras no bajó los brazos y trató de seguir metido en el partido con los goles de Pesic y Rivera, pero el Portland, en un nuevo arreón y espoleado por la actuación de Svensson, bajo los palos se marchó al descanso con una cómoda renta de 7 goles (24-17).

En la reanudación, se bajó el ritmo de juego y Kjelling tomó el relevo en el ataque antoniano para seguir ampliando las distancias. Ni siquiera la expulsión de Juancho trastocó los planes de un Portland que continuó como una apisonadora manejando ventaja de hasta tres goles (41-28, m.21).

Con el partido más que decidido el Portland se relajó y reservó a varios jugadores pensando en la cita del próximo miércoles ante el Barcelona a la que llegará manteniendo el tercer puesto de la clasificación con su victoria de hoy.