Récord histórico de CSI·F en La Rioja

Rioja2

0

El pasado mes de diciembre, CSIF contaba con 139 delegados. Tal y como vaticinaron los medios de comunicación a comienzos de año, con una gran progresión y en apenas ocho meses, la Central Sindical Independiente ha conseguido dos centenares de delegados. Si continúa esta tendencia, podrá duplicar su representación en un año, antes de finalizar 2010.

El aumento de la representación de CSIF se ha producido tanto en la empresa pública como en la empresa privada. Durante el presente año, CSIF consiguió el 80% de los delegados de los empleados públicos, lo que la sitúa como la fuerza sindical mayoritaria dentro de las administraciones públicas. El espectacular aumento en el sector privado, no sólo es apreciable en términos cuantitativos sino también cualitativos, marcando una preferencia de voto de los trabajadores que valoran positivamente la opción independiente de la Central Sindical.

En 2010, la afiliación al sindicato también aumentó en un 25%, que señala la misma tendencia. En el control periódico de calidad que realiza la Central Sindical, los afiliados han destacado la atención personalizada y profesional de nuestros servicios jurídicos como uno de los departamentos con mejor nota, destacando la gran cantidad de consultas y tramitaciones que viene realizando en los últimos meses.

Desde la Central Sindical Independiente y de Funcionarios de La Rioja agradecen a todos los trabajadores la confianza que han depositado en esta organización que asume el honor de su representación y la gran responsabilidad de seguir defendiendo sus derechos con todas las energías a su alcance.