En la presentación del equipo ayer en Las Gaunas, el presidente de la entidad, Félix Revuelta, hizo referencia al conflicto que están viviendo con el uso del Muncipal de Las Gaunas, y que aún no se ha solucionado.
“Creo que si la razón entra en la mente de la gente que está en la parte opositora en la negociación, lo lógico es que la U.D. Logroñés juegue en Las Gaunas, máxime cuando nosotros hemos puesto todas nuestras posibilidades para poder hacer frente a los gastos de mantenimiento y de conservación de las Gaunas, que son elevados. Hemos aceptado un reto en las condiciones lógicas y normales lo que no se puede es que te alquilen la casa y luego puedan entrar en ella sin decir nada”.
Revuelta y su equipo de trabajo se han informado de cómo está la situación en otros clubes con respecto a los alquileres de los campos de fútbol y han llegado a la conclusión, estudiando todos los contratos de cesión en Segunda y algunos de Primera, de que las exigencias en la mayoría de ellos eran unas exigencias normales.
JUGAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES
“No somos ni más ni menos que los demás clubes pero lo que sí quisieramos es estar en las mismas condiciones porque competimos todos en una división y no puede ser que al Logroñés por ser el Logroñés, debido a un Ayuntamiento o una oficina que se llame Logroño Deporte, le pongan exigencias y juguemos con perjucios. Por eso creo que esto va a salir y jugaremos en Las Gaunas. Creemos en nuestro proyecto que se va consolidando poco a poco, con más de 1.000 socios... vamos subiendo y somos hoy en día el equipo referencia en todos los aspectos, tanto en abonados en Segunda B como en Tercera, con lo cual si la razón entra en la cabeza de las personas lo lógico es que nosotros juguemos en las Gaunas”.
Ante la pregunta de sí el club estaría dispuesto a compartir el campo con otros equipos, Revuelta se mostró tajante. “Claro que se puede compartir el campo, es municipal, de todos los logroñeses, y podemos jugar todos siempre que pagemos el mismo precio, porque tanto estropean 11 botas de un equipo como 11 botas de otro. Y si no se puede pagar que jueguen en otro sitio. Nosotros no queremos enfrentamientos con ningún equipo de La Rioja”.