La Asociación Amigos de La Rioja ha hecho entrega, en su sede, de los premios de su XIII Concurso de Fotografía “Relojes públicos en La Rioja”.
Tras la conferencia ofrecida por J. Luis Tomás San Román sobre 'Relojes y campanas desde siempre', Federico Soldevilla, presidente de la Asociación, fue llamando a los ganadores o sus representantes, para hacerles entrega del diploma acreditativo así como de una serie de libros de temática regional, con los que se premia el esfuerzo de los fotógrafos.
En la selección de las fotografías así como la decisión de los premios que les correspondía, intervinieron fotógrafos profesionales de esta Comunidad Autónoma, quienes confirmaron que el primer premio correspondía a Dalila Marín Gómez por su imagen 'Reloj de sol eléctrico'; el segundo a Susana Domínguez Imaz por la fotografía 'En el altillo' y el tercero a Caridad Iñiguez Quiñones por 'El tiempo pasa'.
Además el jurado, dada la cantidad de obras presentadas, concedieron dos accésit. Uno a Ana de La Fuente Salinas por su obra 'En la torre' y el otro a Michel López de Dicastillo por la fotografía 'Menos diez'.
Han colaborado en la organización de este ya tradicional concurso de fotografías Bellas Artes y manualidades La Galería, Fundación Caja Rioja-Bankia, el Instituto de Estudios Riojanos, Piedra de Rayo, el Archivo Municipal y el Archivo Provincial.
Federico Soldevilla, en nombre de Los Amigos de La Rioja, agradeció la participación de todos los que se han querido unir a esta convocatoria, “en la que a juzgar por las obras presentadas, ha tenido mucho tirón, anunciando la convocatoria de este concurso nuevamente para el próximo año y con un tema que, como siempre, es afín a los objetivos que tiene marcados esta Asociación”.