Las Gaunas ha vuelto a ser esta noche objetivo de los amigos de lo ajeno. En esta ocasión, los ladrones han accedido a las oficinas de la SD Logroñés. Según ha informado el propio club, han forzado las puertas de acceso a las oficinas y, además de destrozos en puertas y mobiliario, los cacos han desordenado las instalaciones y han robado una cantidad “poco significativa” de dinero en monedas.
En su web y sus redes sociales, el club blanquirrojo ha detallado lo sucedido y mostrado los daños provocados por los ladrones.
La SD Logroñés ha presentado denuncia ante la Policía y se ha puesto “a su completa disposición en la investigación de los hechos, esperando la captura de estos energúmenos”. El club, cuyo primer equipo juega precisamente este martes el encuentro de Copa del Rey ante el Eibar de Primera División, ha condenado “enérgicamente este lamentable acto” y se ha expresado su esperanza de que “en el fútbol y en la vida primen los valores de civismo y de respeto”.
Este robo se suma a los que ya ha sufrido la UD Logroñés en sus oficinas del Municipal de Las Gaunas en los últimos meses, el último de ellos en septiembre.