El sábado llegó uno de platos más fuertes del Ezcaray Fest. Rosendo hizo vibrar al público con los éxitos de sus 45 años de carrera musical y es que el rock and roll ha sido su “manera de vivir” hasta que hace unos meses presentara la gira “Mi tiempo, señorías...” con la que se despide de los escenarios. Rosendo ha incluido en esta gira el festival riojano que celebra este fin de semana su segunda edición.
El concierto comenzó a las 22.30 horas en el escenario El Naturalista, en el que antes habían tocado los grupos Rufus T.Firefly y Mi Capitán, que inauguraron la segunda jornada. Juanito Makandé cerró los conciertos de la noche y será el grupo Mäbu, el que se encargué de poner el broche definitivo a este fin de semana de Ezcaray Fest. Tocarán a las 13:00 horas en la Plaza del Quiosco de Ezcaray.
El viernes los asistentes disfrutaron de los conciertos de La M.O.D.A, The Soul Jacket, Southern Avenue y Ángel Stanich y el sábado por la mañana Nat Simon y Vuelo 505 han calentado los escenarios desde la hora del vermú.