La coalición Partido Riojano+España Vaciada ha propuesto a Rubén Sáenz como candidato a la Alcaldía de Villamediana, municipio donde reside y trabaja.
Rubén Sáenz (Villamediana, 1983) ha desarrollado su experiencia vital en Villamediana, donde ha desempeñado su ocupación profesional como tornero fresador. Desde el 2015, Sáenz representa al Partido Riojano como Concejal del Ayuntamiento de Villamediana, primero en la oposición y, posteriormente, durante la última legislatura, como concejal de Deportes, Festejos, Agricultura, Caminos, Juventud, Participación Ciudadana y Transportes.
Los órganos de gobierno de la coalición política han destacado la juventud, ilusión y capacidad de trabajo de Rubén Sáenz, además de su firme compromiso con los villametrenses. Según sus datos, “las primeras encuestas realizadas el pasado mes de enero, tras la formación de la coalición electoral Partido Riojano+España Vaciada, confirmaron las buenas expectativas de cara a los comicios municipales y autonómicos de este año en Villamediana, un municipio del entorno metropolitano de Logroño en el que estamos en el gobierno local”. En ese sentido, “en Villamediana doblaríamos nuestra representación, con dos concejales seríamos decisivos para formar gobierno”.
A juicio de la coalición, los datos revelan que “hemos hecho un muy buen trabajo, desde la gestión de Gobierno en Villamediana y esto es reconocido por los vecinos”. Además, se cuenta con el empuje del acuerdo con España Vaciada, que “ha despertado una gran ilusión entre los riojanos, que sienten que, por fin, van a disponer de una alternativa que solo se moverá por los intereses de nuestra tierra, por el deseo de que La Rioja avance, pero con la influencia suficiente para ser capaces de trasladar sus problemas a Madrid y darles una respuesta eficaz”.