Un hombre de 73 años ha sido trasladado este sábado a Urgencias del Hospital San Pedro de Logroño tras un accidente en el que se han visto involucrados dos vehículos en Santo Domingo de la Calzada.
Al parecer, el hombre, conductor de uno de los turismos implicados, ha sufrido un mareo al volante, lo que ha terminado provocando el choque. Según testigos presenciales, una mujer y su hijo de unos 10 años han estado cerca de ser atropellados por el vehículo metros antes de la colisión. Desde el Servicio de Emergencias SOS Rioja se ha movilizado a los recursos del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS y Policía Local.
El suceso se ha producido en la salida de Santo Domingo hacia Ezcaray por la carretera LR-111, en la avenida Alfonso Peña. Precisamente es el segundo accidente en dos días que se registra en el mismo punto del municipio calceatense.
El viernes se registró un aparatoso siniestro en el que uno de los implicados dio positivo en la prueba de alcoholemia superando el triple de la tasa permitida.