Semana habitual en la UDL

Rioja2

0

El inicio de temporada no ha podido ser más intenso para la UD Logroñés. Los blanquirrrojos han jugado seis partidos en tres semanas, tres de la Fase Autonómica riojana de Copa RFEF y otros tres del Grupo 2 de 2ª Federación. El balance de inicio de curso se puede catalogar como positivo después de que los de Diego Martínez hayan conseguido el primer título oficial del club y el pase a la Fase Nacional de Copa RFEF ganando al Alfaro (3-0), a la SD Logroñés (1-0) y al Calahorra (0-3); además de sumar cinco de nueve puntos en el torneo doméstico.

Han sido muchos días de trabajo y competición y aunque en liga las cosas no habían empezado tan bien tras dos empates a cero seguidos, el triunfo dominical ante el Izarra en casa (4-1), a buen seguro que calma las aguas y las sensaciones. Con la Fase Nacional de Copa RFEF en la que la UDL se medirá al Laredo en Las Gaunas en los dieciseisavos de final, aparcada hasta el 27 de septiembre, esta semana sólo habrá un encuentro para los blanquirrojos: el sábado a las 16:30 la UDL visitará Sarriguren para medirse al Valle de Egüés en la jornada 4 del torneo liguero.

Así las cosas, Martínez da descanso a sus chicos el martes (y el domingo) para centrarse al 100% desde el miércoles en el siguiente compromiso. De momento, con cinco puntos en el 7º puesto del Grupo 2 de 2ª Federación, las ilusiones están intactas en la capital riojana.

Foto y post: X (@UDLogrones)