La que una vez fuera considerada Princesa del Pop, Britney Spears, ha tenido que ver cómo en los últimos años, fruto de una crisis que sufrió en 2007, las cosas no le han ido del todo bien. Sumado a esto, los problemas en su relación con Jason Trawick han hecho que Spears se haya planteado contratar a un astrólogo para que le lea el futuro.
Britney Spears ha contratado los servicios del famoso vidente Russel Grant con el fin de que él pueda ayudarla a solucionar sus problemas personales y profesionales. Russel cuenta en su currículum con un amplio número de 'celebrities' que también confiaron en sus poderes como guía, entre las se encuentran Victoria Beckham o Jennifer Aniston entre muchas otras.
Fue el propio Russel quien confirmó que la ex Princesa del Pop se había puesto en contacto con él. “Recibí un mail de la oficina de Britney Spears. Al parecer quiere que le lea las cartas, pero aún tengo que contrastar su validez”, explica el famoso astrólogo.
Sin embargo, al parecer no es la primera vez que la artista contrata los servicios de Russel con el fin de que la ayude a superar ciertos baches emocionales o profesionales. “Britney le ha pedido a Russel que le leyera las cartas varias veces ya que valora mucho sus consejos”, explica una fuente al periódico The Sun.
Habrá que ver si la astrología y las estrellas le ayudan a encarrilar si vida profesional completamente, así como a superar los problemas de pareja con su manager y novio Jason Trawick.