Todavía queda un mundo, pero el mes de mayo de 2011 ya se perfila como uno de los más tremendos de la historia del cine en lo que a superestrenos se refiere. En ese mismo mes coincidirán en la cartelera la película sobre el Capitán América de la Marvel, titulada 'The First Avenger: Captain America', la segunda parte de 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' y, además, la cuarta y esperadísima entrega de Spiderman.
Así lo anunció la productora Laura Ziskin, en declaraciones a 'Los Angeles Times' recogidas por otr/press, en la que reveló que, aunque el guión todavía no está terminado ella y Sony esperan tener listo 'Spiderman 4' en un plazo de tres años para estrenarlo en mayo de 2001. Un mes en el que se encontrará con otros dos titanes en la taquilla: el debut cinematográfico de otro de los personajes más emblemáticos de Marvel, 'El Capitán América', y el adiós del mago más taquillero de todos los tiempos, 'Harry Potter'.
Ni el protagonista de la saga, Tobey Maguire, ni el director de las tres películas anteriores, Sam Raimi, están aún confirmados para participar en la próxima entrega. Pero lo único cierto es que Sony ya ha pagado a Marvel para renovar los derechos sobre la franquicia y la sacará adelante con o sin los protagonistas de la trilogía origina