El Akasvayu Girona fue el protagonista del segundo triunfo español de la jornada. El otro conjunto catalán en liza sumó un trabajado triunfo (71-80) en su desplazamiento a Serbia, donde ya cayó ante su rival de en la fase de grupos. El conjunto que entrena Pedro Martínez se consagró una vez más al buen hacer de Marc Gasol en la pintura para sumar una nueva victoria y encarar el partido de vuelta con la comodidad de haber sumado un resultado positivo.
El gran comienzo del ex NBA Rawle Marshall fue contrarrestado por el acierto de Branko Cvetkovic y la aportación del siempre activo Víctor Sada, clave también en el dominio del rebote por parte del equipo gerundense, que pudo haberse marchado al descanso por delante en el marcador de no haber sido por la reacción final de Miljan Pavkovic.
A pesar del ímpetu serbio, el Akasvayu logró abrir brecha en el tercer cuarto. Tras la reanudación, firmó un parcial de 0-7 que acabaría siendo definitivo. Marc Gasol, con 21 puntos, fue el máximo anotador de un partido en el sobresalió Sada con 13 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias.