Tom Cruise ha recibido una visita muy especial durante el rodaje de su próxima película en España. Su mujer Katie Holmes y la hija de ambos, la pequeña Suri, acudieron a Sevilla para estar con el actor y aprovecharon cualquier descanso en la grabación para disfrutar en familia.
El actor Tom Cruise se encuentra inmerso en el rodaje de Knight and Day, película que protagoniza junto a Cameron Díaz, en Sevilla. Sin embargo, las dos mujeres de su vida han aprovechado para disfrutar de unos días junto a él y conseguir que, entre toma y toma, el actor se relaje.
Katie y la pequeña Suri aparecieron en una céntrica calle sevillana para visitar al protagonista de Valkiria, que rodaba junto a la estación de Santa Justa. Mientras se ha podido ver a la mujer del actor vestida de manera informal en todo momento, la que más ha destacado ha sido la hija del matrimonio.
A la temprana edad de 3 años, Suri va siempre a la última y en su armario hay colgados modelitos de los más prestigiosos diseñadores. Últimamente también la hemos podido ver calzando zapatos de tacón, algo que a su mamá le parece de lo más normal. En esta ocasión, la hija del matrimonio apareció de lo más graciosa, vestida con un traje de sevillanas.
En los descansos de la grabación, Tom ha demostrado ser un auténtico padrazo, ya que se le ha visto jugando y haciendo carantoñas a Suri. También se ha mostrado muy cariñoso con su mujer, la también actriz Katie Holmes. Pese a los rumores de crisis que últimamente circulaban en torno a la pareja, Katie y Tom aparentan estar tan enamorados como el primer día.
El rodaje de Knight and Day está siendo de lo más accidentado. Hace unas semanas, Cruise y Díaz se vieron obligados a detener la grabación después de que se escaparan siete toros y dos personas resultaran heridas de levedad. Estos días han vuelto a detener el rodaje a la fuerza por el paso de una procesión. Lejos de molestarse, el actor se mezcló con los sevillanos y compartió devoción con ellos.