El Teccan Logroño se enfrentará este fin de semana a un equipo que aún no conoce la derrota en la máxima categoría del fútbol sala femenino, el Candosa de Pinto.
Aunque los dos equipos se conocen bien, porque se han enfrentado en varias ocasiones, el entrenador de las riojanas cree que “va a ser complicado, porque ellas han cambiado mucho, han fichado a buenas jugadoras”.
“Estamos en un buen momento y ahora comienza nuestra liga, este tipo de partidos es el que no podemos perder ”ha asegurado el técnico riojano, que se desplaza a este encuentro con siete jugadoras, ya que tiene las bajas de Ana y Elena.
RIOJA DIAMANTE
El Rioja Diamante, de la División de Honor del fútbol sala femenino, tratará el domingo de buscar el segundo triunfo de la temporada ante el recién ascendido Torre Pacheco.
El conjunto riojano aspira a la zona media de la tabla, aunque su rival ha empezado mejor la temporada y ya suma seis puntos en tabla, tras ganar a Ourense y Zona Franca de Cádiz, otros dos recién ascendidos.
El Diamante tratará de aprovechar su experiencia en la categoría y el factor campo para intentar llevarse los tres puntos. El cuerpo técnico riojano cuenta con toda la plantilla y ha convocado a Maite García, del Diamante Rioja “B” para este partido que se jugará el domingo en el Palacio de los Deportes de La Rioja.