No le gustó su juego al riojano y fue sincero en rueda de prensa. “Jugando como hoy a poco podemos aspirar. No hemos hecho nada bien, no nos han salido las cosas y ellos, aunque tampoco han realizado un buen partido, nos han ganado. La valoración es muy negativa. Día de desastre. Yo no he acertado nada”.
El delantero riojano, quien reconoció también no haberle gustado el material, “aunque lo llevamos sufriendo durante todo el verano”, se mostró cabreado tras el partido y comentó que, a pesar de haber empezado muy concentrados, el resto del tiempo no pudieron mantenerse dentro. “No hemos cogido ritmo y no hemos acertado con el material. El viernes aún tenemos esperanza pero lo importante es recuperar el juego”.
Por su parte, Aitor Zubieta, se expresó también en los mismos términos de decepción que su compañero. “Al partido le ha faltado continuidad, por parte de las dos parejas. Ha sido frío, raro y sin ritmo, y a nosotros nos ha faltado un poco de acierto, algo que ellos han tenido más, y por eso se han llevado el partido. No ha habido tantos seguidos y sí muchos parones. Pero para el viernes hay que conseguir coger la continuidad y quedarnos, por lo menos, con un buen sabor de boca”.
La pareja vencedora se mostró contenta por haber podido acabar la feria con una victoria trabajada y haberse podido sacar la espinita de la abultada derrota ante Olaizola II y Beroiz. “Hemos hecho bien nuestro juego y nos hemos encontrado bastante a gusto”, según el delantero vizcaíno.
Begino habló del material y explicó la gran diferencia de pelotas con respecto al primer partido que disputaron. “Se ha visto claramente que hoy había otro tipo de material con el que podíamos desarrollar nuestro juego y el otro día la exhibición que hizo Aimar fue grande pero jugó claramente del 1”.