El ala-pivot de Torrejón de Ardoz se tuvo que contentar con ver el partido desde el banquillo tan sólo una noche después de jugar cinco minutos ante Orlando. Tampoco jugó su media habitual su compañero de selección José Manuel Calderón, que se quedó en 15 minutos de juego, en los que anotó 9 puntos y repartió 7 asistencias.
Para conseguir la victoria, los Raptors volvieron a recurrir a su jugador franquicia Chris Bosh, que se sacudió las críticas por un irregular inicio de temporada, al anotar 24 puntos y capturar 10 rebotes. El zurdo 'All-Star' estuvo bien escoltado sobre la pista por Anthony Parker, que se fue a los 22 puntos y 6 rebotes.
El triunfo en la pista del Wachovia Center tiene efectos balsámicos para los de Sam Mitchell, que ven así cortada una racha de tres derrotas consecutivas, que había empezado a disparar las alarmas en la franquicia canadiense.
Mientras tanto, los Sixers, inmersos en pleno proceso de reconstrucción tras la salida de 'pesos pesados' como Allen Iverson o Chris Webber, tuvieron a su nueva y joven estrella Andre Iguodala como el hombre más destacado con 26 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.