Así lo hizo saber el hermano de esta joven, Antonio Pelegrín, que comentó que no han vuelto a tener noticias suyas desde el pasado día 29, cuando lo habitual era ponerse en contacto con ellos, desde que iniciaron este viaje vacacional el pasado 19 de septiembre, cada dos días vía móvil, y que ahora “está apagado o fuera de cobertura”.
“El último correo electrónico que tenemos de ella es del día 29, un día antes del terremoto, diciendo que estaban en Pandang y que se desplazarían en ferry a las islas Mentawai, en concreto a Siberut -la isla más grande este archipiélago-, que se encuentra a unos 170 kilómetros de la ciudad de Pandang”, explicó este familiar.
Su hermano, quien no se da por vencido, confió en que se encuentren en la isla, que está “incomunicada”, y que cogieran a tiempo ese ferry, porque “hasta que no los localicemos no estaremos tranquilos”.
Esta pareja desaparecida, que no tiene hijos, comenzaron sus vacaciones en la segunda quincena del pasado mes y, según su hermano, son dos personas a las que les gusta mucho viajar.