Ezcaray tiene atributos más que suficientes como para colarse en cualquier ranking de localidades en las que perderte durante cualquier época del año. Y eso es precisamente lo que ha hecho el portal codigonuevo.com, una selección de 10 pueblos llenos de magia para perderte este invierno por España.
Y es que la web destaca el “buen comer y el buen beber que nos brinda la zona”. Características que, dice, “han convertido a este pueblo riojano en un paraíso para los foodies de toda España. La cercanía con la estación de esquí de Valdezcaray es otro de los reclamos que destaca la web junto a ”su casco histórico y sus calles encantadas“.
Y “si hace mucho frío” continúa la reseña, “siempre puedes ponerte a cubierto, comer unos pintxos y beber Txakolí y entrar en calor jugando unas partidas al mus. Planazo”. Un consejo este último no demasiado acertado, teniendo en cuenta que estamos hablando de un municipio ubicado en la Sierra de la Demanda y en una comunidad, como la riojana, con una Denominación de Origen propia. ¡Qué mejor que combatir el frío que con un buen vino de Rioja!