El festival Canales Demanda Teatro encara su recta final con un par de actuaciones este fin de semana. El viernes 20 es el turno de los navarros Iluna Producciones que regresan a Canales con su divertida 'Romeo y Julieta confinados', un clásico para los tiempos actuales. Las risas están aseguradas a partir de las 19.30 horas al precio de 6 euros.
La última función del festival es cosa de niños y público familiar en general con 'Chiquidrums'. Instrumentos gigantes para los pequeños en una sesión muy animada para el domingo 22, a las 13 horas. Un espectáculo sincero y dinámico que fusiona la música, la percusión, con el teatro y sobre todo con el humor y la diversión. Espectáculo familiar +3 años
Medidas COVID19
Para garantizar la salud de todos los asistentes y personal del teatro, hemos adaptado el Plan de medidas según indicadores de LA RIOJA de febrero de 2021.
- Aforo reducido a 50 asistentes (muy por debajo del 50%)
- Asientos separados
- 1,5 m al no haber asientos fijos e individuales.
- Asientos preasignados.
- Prohibición de comer y beber durante el espectáculo.
- Sistema de entrada y salida que garantiza que no se produzcan aglomeraciones y se respeta la distancia de seguridad de 1,5 m.
- Mascarilla obligatoria durante todo el espectáculo.
- Desinfección de todos los asientos tras su uso.
- Gel hidroalcóholico a la entrada al recinto.
Además, el sábado 21 tendrá lugar un acontecimiento singular y sin precedentes en nuestra comunidad. La mezcla entre las lentejuelas serranas con la música de sombrilla que marcó una época y un estilo, la canción del verano.
El espectáculo comenzará a las 23 horas y con entrada libre. La función tendrá lugar en la plaza de Canales con el público sentado, guardando las medidas de seguridad y con mascarilla obligatoria para acceder al espectáculo.