Tenía 44 años, una mujer y dos hijos. Pero decidió matarlos antes de quitarse la vida con una escopeta. Todos ellos vivían en una urbanización de la localidad murciana de Yecla y según la Delegación de Gobierno en Murcia, no consta ninguna denuncia por malos tratos interpuesta por la esposa, de 39 años.
Según el alcalde de Yecla, el asesino atravesaba por una situación económica difícil y esto podría haber desencandenado la tragedia.
El hombre ha llamado a la policía pasadas las nueve de la mañana, se ha identificado únicamente con su nombre de pila asegurnado que había asesinado a su familia.
Cuando han llegado los agentes, econtraban al hombre con una escopeta que pronto dispararía cerca de la barbilla, lo que le ha provocado la muerte.
La policía ha comprobado que dentro de la vivienda, situada en la urbanización Las Teresas de Yecla, había tres cadáveres. El de la esposa y los de sus hijos, una niña y un niño de 4 y 6 años de edad. Todos habian sido asesinados con un cuchillo de grandes dimensiones.
El hombre ha dejado escrita una carta que ha sido encontrada por los agentes aunque su contenido no ha trascendido.