De esta forma, desde el viernes a las 15.00 horas hasta las 20.00 horas de este domingo también resultaron heridas graves diez personas y otras tantas de carácter leve. El fin de semana registró tres accidentes con más de un fallecido.
El más grave ocurrió el sábado en el término municipal de El Provencio (Cuenca), donde tres personas perdieron la vida en una colisión frontal entre dos turismos ocurrida a las 19.00 horas.
El sábado también hubo otro accidente con dos fallecidos. Ocurrió en La Pobla Tornesa (Castellón) alrededor de las 14.50 horas, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente. Como consecuencia del impacto, los ocupantes de uno de los turismos, un hombre y una mujer, fallecieron.
Asimismo, el viernes se registró un accidente en Toledo en que perecieron dos personas. El siniestro se registró a las 20.00 horas en la A-42, dentro del término municipal de Toledo, tras la colisión frontal de dos vehículos en marcha. El turismo en que viajaban los fallecidos había recorrido en sentido contrario 4.800 metros, desde la incorporación de la N-401 a la A-42.
De esta forma, el sábado fue el día con más víctimas en las carreteras españolas, con siete, además de tres heridos graves y cuatro leves en un total de cuatro accidentes mortales. El viernes se cerró con cuatro fallecidos, dos heridos graves y seis de carácter leve, mientras que el domingo dejó dos fallecidos y cinco personas heridas graves.