El rodaje de Física o Química está lleno de adolescentes con las hormonas revolucionadas, y Úrsula Corberó -en la ficción- es una de ellas. La actriz se ha sincerado en una entrevista para la revista FHM, en la que ha hablado sobre los líos amorosos tras las cámaras.
La serie Física o Química narra el día a día de un grupo de adolescentes que, en plena ebullición hormonal, dan lugar a líos constantes. Y según Úrsula Corberó, una de las actrices de la serie, esos enredos han llegado a traspasar la ficción.
Pero eso fue en los inicios del rodaje, cuando Úrsula sólo contaba con 17 años. Ahora, con 20, se considera una persona mucho más madura, capaz de afrontar cualquier escena por controvertida que sea. “No tengo problemas con desnudarme ni con las escenas de cama”, ha declarado a la revista FHM.
El sexo en pantalla no es un tabú para Úrsula, ni tampoco lo es en la vida real. Eso sí, la actriz considera importante sentir algo hacia la otra persona: “No que estés enamorado necesariamente, pero que haya un poco de complicidad”.
Y reconoce que alguna que otra vez ha tenido un desastre sexual, pero no por ello ha dicho “basta” a la relación: “Las tías no lo solemos dejar. Fingimos porque sabemos que a los chicos os afecta muchísimo”.
Ahora hay un parón en la serie que durará hasta febrero, y Úrsula aprovechará estas vacaciones para sacarse el carnet de conducir, viajar y estudiar inglés; aparte de comer mucho chocolate, del que se considera adicta.