Vox ha comenzado la campaña electoral para el 28M en La Rioja “con una gran ilusión, con fuerza y con mucha esperanza, con el objetivo de tener buenos resultados el 28 de mayo y poder representar al mayor número de riojanos, de tal manera que podamos consolidar una mayoría alternativa a las políticas socialistas que se han aplicado durante estos últimos cuatro años”.
Así lo ha asegurado el candidato autonómico de la formación, Ángel Alda, quien ha apostado por ese buen resultado “para poder aplicar políticas valientes que realmente mejoren y hagan la vida más cómoda y sencilla a los riojanos y a los logroñeses”.
Su lema de campaña va a ser 'Vota Seguro'.
Por su parte, la cabeza de lista al Ayuntamiento de Logroño, María Jiménez, ha recordado que la precampaña “se ha desarrollado bajo el lema 'Cuida lo tuyo, cuida lo nuestro', porque lo primordial para nosotros es cuidar todo los barrios, cuidar nuestra ciudad, y cuidar Logroño”.
Jiménez ha asegurado que “somos la única alternativa posible para evitar que se siga destrozando la ciudad como se está haciendo a día de hoy, y ser el motor de cambio que todos los logroñeses necesitamos”.