A finales de la década de los noventa se convirtió en un icono para las clases populares. No en vano, Curro era un tipo corriente que logró fugarse del trabajo para irse a disfrutar a las playas paradisíacas del Caribe gracias a una oferta irrenunciable de Halcón Viajes.
Pues bien, tras doce años en el paraíso Curro ha vuelto para protagonizar de nuevo la publicidad de esta agencia de viajes. En esta ocasión, ya no sólo aparecerá en televisión para dar envidia a los espectadores sino que también contará con una notable presencia en Internet, en concreto, en la web habilitada para la ocasión por Halcón Viajes: www.dondeestacurro.com.
Ha regresado con su característica sonrisa y sus intocables gafas de bucear. Eso sí, está algo más cambiado, pues cuenta con un aspecto más joven. Tapsa fue la agencia que concibió a este personaje publicitario que tanta notoriedad acaparó en 1996 y 1997, mientras que del actual trabajo se ha encargado Grupo Eñe.
PERSONAJES PUBLICITARIOS
Curro es uno de los personajes publicitarios que mayor popularidad adquirió a finales de la década de los Noventa. De esta época, también es el famoso Edu que no se cansaba de felicitar la Navidad con las llamadas gratuitas del ya desaparecido operador Airtel.
Con anterioridad a Curro se puede citar al hombre de la Tónica Schweppes o al mayordomo de Tenn, que no se agotaba de practicar la conocida prueba del algodón. Del actual panorama publicitario se podría destacar a la abuela de Litoral, pero se trata de una especia en extinción. Ahora es mucho mayor la relevancia que puede conseguir un personaje mediático del estilo de Roberto Chikilicuatre y su ya archiconocida canción de Baila el Chiki Chiki.