Los agricultores riojanos tampoco están satisfechos con el resultado de la reunión con el ministro Luis Planas. Por eso, ya han empezado a organizar las próximas movilizaciones para “volver a la carga con más fuerza”.
Este domingo por la tarde, los tractores volverán a la carretera con intención de entrar a Logroño “hasta dónde nos dejen” y “permanecer allí hasta el lunes al menos”, aseguran en un mensaje que se está difundiendo entre los grupos de Whatsapp.
“Estamos muy desconformes con la reunión”, señala María Gutiérrez, la portavoz de la plataforma. En este sentido, la convocatoria de esta nueva protesta señala que “la negativa de Luis Planas nos hace pedir la máxima unidad del movimiento y la máxima colaboración” y pedirán que Navarra y Rioja alavesa se unan a sus protestas.
Desde la Plataforma explican que “vamos a permanecer hasta que nos hagan caso” y seguirán organizando la forma de protesta día a día como hasta ahora. Las asambleas de muchos municipios se reúnen en las próximas horas para estudiar los siguientes pasos.