Vuelve la música en directo a La Rioja en esta fase de desescalada. Stereo Rock and Roll Bar (calle Mayor 104), ha organizado para los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 de junio, a las 20.00 horas, los primeros conciertos en directo en un local cerrado. Se harán a favor del Banco de Alimentos.
Para ello contarán con el grupo riojano Vuelo 505 en un espectáculo que se realizará combinando las máximas medidas de seguridad junto a todas las condiciones sanitarias para que los asistentes puedan disfrutar nuevamente de un concierto de rock & roll en directo.
Los 6 conciertos se ofrecerán con el objetivo de reivindicar la vuelta a los escenarios de la música en directo al tiempo de poner la mirada a tantos colectivos que dependen directamente de la organización de los conciertos: salas, técnicos, promotores, etc., que no han podido volver al trabajo tras dos meses y tres semanas de pandemia sanitaria, junto a una labor solidaria pensando en los más necesitados de esta sociedad.
Además estos conciertos coinciden con el Día de La Rioja y las fiestas de San Bernabé de Logroño, en un año atípico en que las actividades fiesteras se han reducido a su mínima expresión.
Los conciertos de los días 9 y 10 de junio se han reservado exclusivamente para el colectivo de sanitarios que podrán acudir de manera gratuita con un acompañante. Es sin duda “la mejor manera que de dar las gracias a aquellos que han combatido en primera fila esta pandemia”, señalan desde la organización.
A partir del jueves 11 y hasta el domingo 14 podrán disfrutar de la música de Vuelo 505 todos los que se quedaron sin poder disfrutar de los últimos conciertos programados y que aún conservan su entrada, haciendo una reserva previa, así como los que no tienen entrada pero que la compraron por internet o la hayan devuelto, podrán adquirir las nuevas entradas para los conciertos en los canales habituales.
La recaudación de todos estos conciertos irá destinada al Banco de Alimentos de La Rioja y además se ha habilitado una Fila 0 para los que no puedan ir al concierto pero quieren colaborar, adquiriendo las entradas simbólicas que deseen a 5 euros. La compra de entradas, incluidas las de la Fila 0, se debe realizar en www.musikaze.net