Encontrado un cuerpo sin vida en el hueco de un ascensor del hospital La Paz de Madrid

Un cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años y vestido con ropa de calle ha sido encontrado en el hueco de un ascensor del hospital público La Paz de Madrid. El suceso, adelantado por El Español y confirmado por eldiario.es, está bajo investigación policial.

Los técnicos de mantenimiento han hallado el cadáver a primera hora de mañana, durante la revisión de uno de los elevadores del centro público tras detectarse un ruido, ha informado el hospital en un comunicado.

Según fuentes policiales, el varón, de entre 50 y 60 años, no llevaba uniforme ni tampoco pijama, de manera que las primeras hipótesis descartan que se tratara de personal del centro o de algún ingresado.

Hasta la zona han acudido los especialistas del Grupo V de Homicidios y de la Policía Científica y agentes de la comisaría del distrito Fuencarral-El Pardo, que han precintado el montacargas y están trabajando en el lugar de los hechos, donde también se encuentra un forense.

Las puertas del ascensor no estaban forzadas, según fuentes policiales, que valoran que el cuerpo podría llevar sin vida más de un día.