Contenido Patrocinado

Trasplante capilar en Turquía: garantía de satisfacción

Canal Empresas

Para gran cantidad de hombres, el simple hecho de tener pelo es algo más que una cuestión de imagen. Aquellas personas que sufren alopecia o caída prematura de cabello, suelen llevar asociados problemas de autoestima. Afortunadamente, las técnicas posibilitan unos buenos resultados a la hora de poner en marcha un trasplante capilar Turquia. Este país se perfila como el líder mundial en trasplante capilar, con unos excelentes resultados y una satisfacción muy alta por parte de quien es eso mete al trasplante. Conozcamos en más detalle cómo es el proceso de trasplante capilar y todas las ventajas asociadas a realizarlas en este país.

Clínica Vera: innovando en el transplante capilar en Turquía

La clínica Vera está radicada en Estambul, y lleva desde el año 2013 haciendo realidad el anhelo de todas aquellas personas que buscan tener mayor densidad capilar. Dirigida por el prestigioso doctor Kazim Sipahi, consta de un gran grupo de profesionales que apuestan por realizar intervenciones decalidad, ofreciendo buenos resultados y que sean avalados por los propios pacientes. Más de 25.000 intervenciones de éxito avalan la trayectoria de la clínica Vera a la hora de realizar un trasplante capilar.

Tal y como hemos comentado, Turquía es líder mundial en trasplante capilar. Otros países, incluido España, también brillan a buen nivel a la hora de realizar estas intervenciones. Sin embargo, nos encontramos con el handicap del precio. Realizar la intervención en Turquía tiene un coste de unos 2400 €, con el traslado y el hotel incluido. Además, la garantía de satisfacción es favorable a este país, ya que acumula una gran experiencia en ese sentido. El precio incluye cualquier tipo de transporte, incluso el intérprete, si fuera necesario.

Los doctores de la clínica Vera hablan tanto en turco como en inglés, pero si necesitas traducción, eso no es ningún inconveniente. Es tan cómodo como si lo hicieras en España, ya que el hotel en el que vas a alojarte va a ofrecerte las mayores comodidades. Tanto el ahorro de precio como la profesionalidad de la clínica Vera, hace muy recomendable plantear Turquía como destino para un trasplante capilar.

Técnicas destinadas a poblar tu cabeza de cabello

En la clínica Vera se aplican generalmente dos técnicas. La primera de ellas es la Sapphire FUE. Permite la implantación de folículos de manera compacta, para proporcionar un aspecto de buena densidad. En esta técnica, los cirujanos emplean una técnica muy precisa con minúsculas cuchillas.

La técnica OxyCure permite una mayor tasa de supervivencia de los folículos, llegando a alcanzar un porcentaje del 98 %. Este tratamiento proporciona a esto folículos los nutrientes y el oxígeno necesarios para que, tras haber realizado la cirugía, tengan mayores posibilidades de supervivencia.

También se utiliza una intervención que cada vez es más demandada, la de implantación de vello facial o barba. Para ello, se toma pelo de la parte posterior del cuello y se injerta en la zonas menos pobladas del rostro. Permite tener una imagen armoniosa de todo el óvalo facial.

¿Cómo es el antes y el después?

Los profesionales de la clínica Vera son los que determinan cuál es la técnica más adecuada para cada candidato. Es evidente que los resultados saltan a la vista, y que tras un año de haber sido intervenido, el paciente parece completamente otro. Su cabeza está totalmente repoblada, habiendo recuperado todo el cabello en las áreas en las que lo había perdido.

Tal y como habíamos comentado, no solamente se trata de un cambio de imagen, sino de una mejora en la autoestima. Tras la intervención, el cirujano siempre proporciona una serie de consejos para cuidar el cabello, tampoco hay que alarmarse porque la caída de pelo puede seguir produciéndose pasado un tiempo. Pero a medida que se va pasando, ya comienza a notarse la repoblación, y tras haber pasado un año, los resultados son más que notorios.

Por qué elegir la clínica Vera

Son muchas las razones para confiar por la clínica Vera a la hora de realizar un trasplante capilar. Principalmente, la innovación a la hora de aplicar la técnica más adecuada. Pero si hay algo que termine de inclinar la balanza es el factor precio. En algunos casos, el coste del implante capilar en Turquía puede ser una tercera parte del que hay que abonar en España. Y los resultados no van a ser peores, es más, Turquía está a la cabeza en cuanto a investigación el trasplante capilar.

El trato humano y la calidad de los profesionales que componen todo el cuadro médico son las razones definitivas para apostar por la clínica Vera a la hora de realizar un trasplante capilar. Tu vida puede dar el giro que estabas buscando. Ahora es el momento de comenzar a hacerlo, y de tener una nueva imagen, acorde con tus expectativas. La clínica Vera puede hacerlo posible.

Ofrecido por: Clínica Vera