Hace ya 6 años que abría sus puertas Olé Lola tasca & chill en la calle San Mateo de Madrid, un emplazamiento privilegiado entre la trendy Malasaña, la fiestera Chueca y la elegante zona de Alonso Martínez. Una ubicación muy apropiada para la vocación con la que nacía Olé Lola: la de ser un lugar abierto a todo tipo de público, heterogéneo, multifuncional y cambiante según el momento del día.
“6 años que han dado mucho de sí, que nos han permitido hacer muchos amigos, celebrar muchos aciertos y también cometer errores, que es muy humano, para después ponerles remedio y conseguir mejorar día a día. 6 años marcados por una constante búsqueda de la calidad, la creatividad y la exclusividad tanto en la cocina como en la coctelería, gracias a un equipo profesional y comprometido con su trabajo.
6 años en los que hemos tratado de explotar al máximo las posibilidades de este magnífico local, logrando que más allá de un restaurante, Olé Lola sea un lugar polivalente en el que la visita no se limita a comer y beber, sino que la experiencia culinaria se enriquece y alarga con la experiencia musical, y en el que continuamente están pasando cosas: intercambio de idiomas, cabaret, catas, degustaciones y todo tipo de fiestas y eventos.“
Con este espíritu y manteniendo los mismos parámetros que les han permitido ser un referente en su categoría, se disponen a celebrar entre los días 7 y 10 de junio su 6º cumpleaños.
La celebración de este cumpleaños llega a la cocina, y el equipo liderado por nuestro chef Juan Barila nos propone un Menú Especial que estará vigente durante toda la semana de aniversario (del lunes 8 al domingo 14 de junio).
Este Menú Especial consiste en 4 platos para compartir: Ensalada de cangrejo de concha blanda, Tartar de atún y fresas, Pluma de ibérico y Espuma de maracuya. El precio son 25€ por persona (para 2 personas mínimo) e incluye la bebida (vinos, cervezas, agua y refrescos) y el IVA.