Malasaña Market,
Malasaña Market mercadillo con apenas tres meses de vida, se consolida como uno de los markets imprescindibles de cuantos se montan en Malasaña. Su cuarta edición se celebrará durante los días 2, 3, 4 y 5 de enero, justo antes de Reyes, dándonos así tiempo a que apuremos las compras de estas fiestas de cara a realizar regalos a nuestros seres queridos.
Después de que en su edición de diciembre (la tercera) Malasaña Market lograra atraer la atención de más de 7.000 visitantes, sus organizadores han reunido a otros 50 expositores que nos acercarán sus originales propuestas, siempre buscando sorprender y con una relación calidad-precio imbatible. Artesanía, arte, moda, plantas, diseño, complementos y gastronomía serán las distintas propuestas que darán forma a este Malasaña Market, que como la pasada vez volverá a ofrecer talleres, degustaciones, sorteos y música para completar la experiencia de ocio que prepara.
El escenario elegido para desarrollarlo vuelve a ser el espacio Isla Barceló, situado en la segunda planta del nuevo Mercado Barceló: 330 metros cuadrados diáfanos en pleno centro de la ciudad y con todas las comodidades de acceso y aparcamiento que uno pueda imaginar.
Entre los participantes ya confirmados por la organización destacan las siguientes firmas y marcas: Cocodecora, Lab2deco, Toca Madera, Zooky 360, Originals Madrid, Mira en Verde, caramelos Jellies, Sonia Mar, Omulamp, Mintha, Suburbus 13, Deseo que te guste, Anita y punto, An Orinary lilfe, Tocados Chando, Claudia Cortez, Paucamisetas, Bohodream, R más R, Soniarte Cerámica, Liberty Love, Pickpocket handmade, Wofsock, Dos de Tres, Fancy Moda, Origami, Encuadernavía, Lan Leather, Darn, Conchinchina, Divoni, Sentidea, DLana, Librería Artimaña.
A tener en cuenta, sin duda, la oferta gastronómica del evento. Desde los dulces y caramelos de Jellies a las propuestas de Laurel Catering, la variedad de croquetas de De Mantel Gastronomía, los quesos de Manolo Gaiteros, la comida libanesa de Cocinando Emocionescatering, los productos regionales de Esencia de León o los vinos franceses y el habitual y madrileño vermú Zarro que tan bien ‘cae’ a la hora del aperitivo.
Malasaña Market contará una vez más con la colaboración de Heineken, que repartirá gratis una cerveza por cada compra realizada, siendo también uno de los animadores y atractivos de este evento que, además, propone una programación paralela de talleres y actividades para todos los públicos