Un incendio provocado por un patinete eléctrico afectó a una vivienda en el sótano de un edificio en Carabanchel. Hasta 17 personas tuvieron que ser atendidas por inhalación leve de humo, tres de las cuales fueron trasladadas al hospital en estado leve.
Según informó Emergencias Madrid, el fuego comenzó alrededor de las 18.45 horas de este domingo en el patinete eléctrico, aparentemente por explosión de su batería, lo que afectó gravemente a la vivienda en la que se encontraba y también a las plantas superiores. Además, provocó una importante columna de humo
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid llegaron al lugar para apagar el fuego y refrescar el piso afectado, además de evacuar a los habitantes del primer inmueble siniestrado y de otras viviendas. Tras inspeccionar el edificio, confirmaron que el fuego no provocó daños estructurales en el resto de inmuebles en la escalera.
La Policía de Madrid cortó la calle al tráfico, además de un carril de la calle General Ricardos, mientras que el Samur-PC atendió a las personas afectadas por la inhalación de humo.