La Junta Municipal del Distrito Centro ha aprobado por unanimidad la propuesta presentada por el Grupo Municipal Socialista en el sentido de instar a los servicios correspondientes a incrementar las labores de limpieza en la zona infantil y en el resto del espacio entre las calles Beneficencia y San Mateo, en especial los fines de semana.
El objetivo es que ese espacio, ubicado en el oficioso pasaje de Modesto Martínez, zona de recreo y parque temporal mientras duran las obras en los Jardines del Arquitecto Ribera y el mercado temporal de Barceló los ocupa,
pueda ser utilizado por los vecinos.
Somos Malasaña ya denunció la suciedad de este área ya denunció la suciedad de este áreaun día después de ser inaugurada. Lo hicimos a través de una galería de imágenes que daban verdadera vergüenza.
En la actualidad, aunque la zona de bancos y la infantil sí se limpian cada mañana por los servicios municipales hay un espacio vallado que separa esta zona del edificio colindante que contiene todo tipo de latas, plásticos y vidrios rotos.