A partir del 20 de julio, y hasta el 9 de septiembre, el cine de verano al aire libre ha vuelto al Conde Duque (Patio Sur). El ciclo está enmarcado dentro de Veranos de la Villa y consta de 45 títulos, con precios que oscilan entre los 3 y los 8 euros. Para completar la oferta, hay una terraza-bar, que abre sus puertas cada día desde las 19:00 hasta las 00.30 h. Este año, la organización del cine de verano corre a cargo de La Tropa Produce y las películas comienzan a las 22 h.
Este sábado, 25 de agosto, la película proyectada será The Rocky Horror Picture Show (Jim Sharman, VOS, no recomendada para menores de 12 años), en versión Sing-Along®, espectáculo de cine con karaoke y animación en directo,
SINOPSIS:
Cada fin de semana desde hace cuarenta años, miles de personas de todo el mundo llenan los cines para asistir a la proyección de una película de serie B. Han visto la película cientos de veces, pero siguen acudiendo rigurosamente a sus pases de medianoche. Se trata del mayor fenómeno de culto de la historia del cine. Se trata de ‘The Rocky Horror Picture Show’, la historia de Brad y Janet, una pareja de ‘niños bien’ que ven derrumbados sus cánones de comportamiento establecido cuando sucumben a los irresistibles encantos del travestido Frank-N-Furter. Todo ello aderezado con extraterrestres, medias de rejilla, hombres musculosos, maquillaje y mucha música.