Espacio Pozas 14 ha lanzado una iniciativa que los estudiantes de la zona van a agradecer. Se trata de lo que han dado en llamar 'Espacio de Estudio', un lugar donde preparar los exámenes de cara al final de curso que se avecina especialmente indicado para quienes no puedan concentrarse bien en sus propias casas.
La propuesta de Cruz Roja llega como agua de mayo, máxime teniendo en cuenta que las bibliotecas del área, lugares en los que habitualmente los estudiantes pueden encontrar un remanso de calma en el que estudiar, brillan por su ausencia (la de Conde Duque está cerrada por obras y no hay más alternativa en el distrito).
Desde 'Espacio Pozas' cuentan que se ha habilitado una de las amplias y modernas salas del edificio para que los estudiantes hagan uso de ella desde ya y durante los meses de verano. De este modo, los estudiantes dispondrán de un lugar con inmejorables condiciones para la lectura, silencioso, amplio y con aire acondicionado. Además, el 'Espacio Pozas 14' cuenta con wi-fi gratuito en todas sus instalaciones.
Este espacio de estudio podrá ser utilizado, en horario ininterrumpido, de 10:00 a 21:00 horas.