La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Estrenamos blog gastronómico

Con la nueva temporada, novedades varias. Es lo que toca en ese afán perpetuo de mejorar nuestro artefacto informativo malasañero. En los cuatro años y medio que llevamos de andadura no han sido pocos los blogs de temática diversa que os hemos ido presentando, algunos de los cuales siguen aún al pie del cañón. Sin embargo, y mira que el barrio lo pedía a gritos, jamás nos habíamos atrevido a realizar uno gastronómico.

Con 'Malasaña a Mordiscos', bitácora que estrenamos hoy y que nos visitará con novedades cada 15 días, nos quitamos la espinita... y lo hacemos gracias a un feliz encuentro que se produjo hace un par de meses: LU se cruzó en nuestro camino y hubo flechazo.

¿Que quién es LU? Pues una auténtica adicta a la gastronomía y la enología dispuesta a realizar análisis sobre las diversas ofertas de restauración de Malasaña. Vecina del barrio desde hace muchos años y bregada en la crítica gastronómica, se incorpora al equipo de blogueros de Somos Malasaña.

Sin casarse con nadie, Lu irá descubriéndonos propuestas culinarias sobre las que merezca la pena reparar. En 'Malasaña a Mordiscos' no cabrán reseñas compradas o patrocinadas. Lu no se dejará invitar ni se dará a conocer. Señores restauradores, una advertencia: Lu anda suelta por Malasaña.

El blog se estrena con un restaurante muy de moda en el barrio: Maricastaña. ¿Qué tendrá que decir nuestra experta en gastronomía sobre este espacio (continente, contenido, precio, formas...)un restaurante muy de moda en el barrio: Maricastaña