Carlos, Alejandro y Gabri se embarcaron en su aventura televisiva con 'Ultravioleta' bajo el brazo y ahora lo publican como el cuarto single de la banda. El nombre de Malva se debe, precisamente, al juego de palabras y sinónimos con el título de la canción.
Repiten autoproducción, con un sonido más cercano al “corazón acústico” que a la vertiginosidad de sus anteriores singles. Presentan el tema que cautivó a los telespectadores de Factor X, allá por 2018, en su primera aparición mediática.
Confiesan que esta canción “necesitaba salir de un modo especial” y por eso han decidido volver a trabajar con la productora murciana Twin Freaks Studio para elaborar un videoclip conceptual que recoge los momentos más íntimos y personales de la banda, grabado en La Manga del Mar Menor.
Malva ya cosecha en plataformas digitales centenares de miles de reproducciones, así como seguidores por toda la península y parte de Latinoamérica. Ahora planean un verano metidos de lleno en la grabación de su primer álbum de estudio.